12 de marzo de 2012

I have to fix me.

La vida tiene puntos de quiebre, momentos que nos muestran la realidad, las situaciones tal cual son.

4:30 am de hoy, llevo dos horas y media esperando que me atiendan en la sala de urgencias de una clínica, cuando llegué habían varios heridos que todavía están por ahí, en la sala hay más de 5 policías y más de 15 personas esperando ser atendidas por el único médico de turno, todo el panorama es deprimente y yo estoy ahí en la mitad, en medio de las novias cansonas de los heridos, los señores adoloridos con sus esposas, las madres preocupadas por la salud de sus hijos, los hijos preocupados por la salud de sus madres... la única diferencia es que soy la única que está sola, y esa soledad me hace sentir un poco miserable, es la verdad.

Mis papás no están en Bogotá, si saben que estoy en la clínica, ¿para qué?, tampoco iba a llamar a nadie un lunes a las 2 am a que me acompañara, así que esa es la situación que tengo que afrontar y no hay de otra, miles de personas pasan por lo mismo y no es una tragedia, realmente no lo es pero algo dentro de mí se esta cansando de estas situaciones.

6:00 am llego a mi casa, veo varios mensajes de gente que no he visto nunca preocupada por mi salud, es bonito sí, pero no creo que sea una preocupación más allá de la cortesía, pero y ¿yo porque prefiero quejarme con extraños y no con la gente "cercana"?.

Odio sentirme vulnerable, y además odio que los demás se den cuenta, no me gusta pedir ayuda, no e gusta llorar en público, son pocas las personas que me han visto llorar de verdad y comprenden los motivos de mi llanto, aún así evito que sean más de 4 lágrimas. Le tengo pánico a abrir mi corazón, no me gusta que la gente crea que soy débil, he mantenido la fachada por un buen tiempo pero no se hasta cuando dure la farsa.

Sé que no estoy bien, sé que hay varios dolores muy adentro, sé que se me rompió el corazón porque el único amor que tenia seguro en la vida desapareció y no puedo evitar llorar mientras escribo esto, como tampoco pude evitar sentarme a llorar en la ducha hace un rato, sé que tengo que hacer algo al respecto y que nadie lo puede hacer por mí. La pregunta ahora es ¿qué?

My heart is broken, i have to fix it, i have to fix me.

2 comentarios:

Alex dijo...

Creo que al final no deberías escribir: I have to fix me, sino: I have to let others help me fix me.

Susana dijo...

Llorar no necesariamente significa que uno es débil.

¿Estás mejor?