1 de febrero de 2012

i had a dream

Les voy a contar un sueño que tuve hace 2 días, fue asqueroso, pero según mi prima cuando uno habla (o escribe) sobre los sueños puede darse cuenta de las cosas que estan en el incosciente. 
De verdad es asqueroso, pero algo tan asqueroso tiene que ser el reflejo de alguna cosa. Es corto, estaba con otra persona y esa persona tenía que tomarse algo, había un vaso de sangre tibia con coagulos y esas cosas, había un pitillo así que agarré el pitillo, lo metí en el vaso, le tapé la punta (para que la sangre se quedara en el pitillo) , era un pitillo medianamente grueso así que la cantidad de sangre ahí era considerable, luego le tapé la nariz a esa persona (no sé quien era, no recuerdo ni la cara si el género), le abrí la boca, le metí el pitillo hasta la garganta y quité el dedo, salio toda la sangre de una y así mismo se la tragó, luego me senté a su lado y después de 2 o 3 segundos vomitó encima mío, ahí desperte del asco que me dió. Fin del sueño. 

 Acabo de caer en cuenta de algunas cosas, creo que el "ejercicio" sí sirvió de algo. En este momento de mi vida creo que estoy tranquila a pesar de muchas cosas que estan pasando, pero parece que mi inconsciente no lo está, una muestra es la forma en que estoy bruxando, los más de 3 kilos que siento que perdí en enero y como llegué a tener los labios tan resecos y rotos.
En todo caso, prefiero dejar la ansiedad donde está, no quiero traer al presente cosas que no me van a ayudar a nada, pasa como con las enfermedades, uno puede tenerlas guardadas mucho tiempo y no pasa nada, el problema y lo incómodo son los síntomas, ¿para qué enfrascarse tratando de eliminar algo que desconocemos? 
Pasa lo mismo que pasa en esos sitios de "crecimiento personal" en los que se dedican a hacer que la gente mire al pasado y trate de "sanar sus heridas", dejan a esa gente enfrascada, con la cabeza revuelta y múltiples sentimientos de culpa por nada,...no quiero que esto se vuelva personal. 
Cada día estoy más convencida de que mirar hacia el pasado es una de las cosas mas autodestructivas, por andar mirando al pasado la gente no ve lo que tiene al frente, y esto me recuerda a una canción que me gusta mucho por como suena y ahora pienso en lo que dice, "El Presente" de Julieta Venegas. (no pongo el enlace porque estoy escribiendo desde el ipad y si me salgo se me borra, me acaba de pasar )

No hay comentarios.: